Arte para llevar

Todas las propuestas de Arte para llevar las pueden hacer niños de todas las edades, aunque los más pequeños con ayuda de alguien mayor. Además, están totalmente pensadas para estimular la creatividad y el juego libre.

Si vives en Barcelona te las entregamos personalmente, pero también hacemos envíos a toda España.

Cajas de Arte para llevar

Con las cajas de Arte para llevar podrás realizar artividades con los tesoros que recolectes en el parque, la playa, el campo, la montaña o donde vayas. ¡Así tus aventuras quedarán plasmadas en tus creaciones! 

Contenido de las cajas:
-papeles de colores
-palitos de bambú
-tubos de cartón
-una huevera
-plumas
-lanas
-telas cortadas en cuadros y listones
-papel de seda
-un libro con las siguientes propuestas de artividades: unos prismáticos, un quipu o móvil, un cuadro de la naturaleza, un caballete para pintar. En nuestras redes sociales encontrarás cómo hacer una cometa. ¡Además de otras cosas que se te ocurran a ti!

Las cajas de Arte para llevar para niños cuestan 10€ ¡Haznos tu pedido! 

Contáctanos

Arte postal

Paquete de Arte postal

El Arte postal es aquel que se envía por correo. Pueden ser postales o cartas, pero también videos, pinturas y todo lo que puedas imaginar que se pueda enviar por ese medio.

El arte postal es un ejercicio de intercambio creativo, a través del cual puedes compartir tus obras enviándolas directamente a quien quieres que las vean. Pueden ser familiares o amigos que viven lejos, pero también a nuestros seres queridos más cercanos.

Los Paquetes de Arte postal incluyen 10 tarjetas con sus sobres y material sorpresa para realizar obras que podrás enviar por correo a quien tú quieras.

Cuestan 10€ ¡Haznos tu pedido! 

Contáctanos