Safaris de Arte

Nuestros Safaris de Arte son una propuesta para jugar, disfrutar y conocer más de Barcelona a través de sus animales. ¿Te unes a la aventura?

Safaris de Arte
Safaris de Arte de Rupits

Cada mes buscamos en la ciudad una especie animal. Por ejemplo, en octubre son DRAGONES 🐉

Cuando encuentres alguno, envíanos una foto del animal y su ubicación, ya sea por inbox, correo electrónico, whatsapp… como te venga bien 😉

¡Tu información es muy valiosa! Quedará registrada en el “Animalario de Rupits”, un libro-mapa en el que estamos trabajando para todos vosotros.

El último finde del mes haremos un Safari de Arte para visitar uno de los animales encontrados. Descubriremos qué hace en la ciudad y realizaremos un taller de arte, jugaremos en una instalación o te presentaremos alguna aRtividad especial.

Siempre publicaremos con dos semanas de anticipación dónde y cuándo nos encontraremos, así podrás reservar tu plaza sin problema.

Además, tenemos dos regalos muy especiales:

Entre todos los exploradores que hayan localizado y enviado algún animal ¡sortearemos un pase gratuito al Safari de Arte del mes!

Y a todos los exploradores que vengáis, os daremos un pasaporte para registrar todos los Safaris de Arte que hagáis.

¿Te unes el plan? 

Próximo Safari de Arte

¡Ya puedes comenzar a buscar dragones! ¡Nos vemos el domingo 24 de octubre para nuestro segundo Safari de Arte!

Preguntas frecuentes acerca de los Safaris de Arte

¿Cuándo es el próximo Safari de Arte?

El próximo Safari de Arte será el domingo 24 de octubre a las 11h en el Parque de la España Industrial.

Mientras llega el día, podéis buscar dragones en la ciudad de Barcelona y hacernos llegar sus ubicaciones.

¿Quién puede venir?

Es una actividad para toda la familia, aunque es preferible que los peques sean mayores de 2 años.

¿Cuánto dura cada Safari de Arte?

Los Safaris de Arte son propuestas mensuales. A lo largo del mes cada quien buscará el animal seleccionado por cuenta propia.

El último fin de semana del mes, haremos un Safari de Arte guiado por Rupits, el cual tendrá una duración aproximada de 1 hora y media. Los niños siempre son los que marcan los ritmos y hacemos todo lo posible para que disfruten de los sitios de cultura y del arte.

¿Cuánto cuesta?

Los precios de los Safaris de Arte son de 10-15€ por niño, y la mitad por cada hermano. Sin embargo, el precio varía dependiendo de las características de la propuesta.
Incluye la visita a una obra de arte, un taller o propuesta creativa y un pasaporte para registrar los Safaris de Arte que hagáis.

Contáctanos si tienes más dudas y ¡esperamos verte en el próximo Safari de Arte!